imagenes de interiores de casas


Las imágenes de casas mas modernas las podes encontrar aquí, en esta ocasión queremos presentar específicamente imágenes de interiores de casas de distintos ambientes de la vivienda.
imagenes de interiores de casas, interiores de casas iluminados, iluminacion de interiores

En el caso de la primer imagen presentada, se trata del living y comedor de la casa, en la misma se puede observar que este ambiente de la vivienda se destaca por la iluminación en interiores, ya que se utiliza muy bien la luz natural que brindan las amplias ventanas que emplea esta casa.

Imágenes de habitaciones de casas

imagenes de habitaciones de casas, imagenes de habitaciones matrimoniales, imagenes de dormitorios
Al referirnos específicamente a la habitación o dormitorio de la casa, es muy difícil elegir un estilo de decoración, es por eso que presentamos dos tipos de decoración de habitaciones, en la primer imagen de dormitorio se observa un diseño de interiores bastante tranquilo, no se emplean técnicas para resaltar elementos puntuales de la habitación sino que su utiliza un diseño de interiores de habitaciones sobrio con un estilo general.

imagenes de habitaciones minimalistas, dormitorios minimalistas, imagenes de habitaciones
La ante ultima imagen se trata de una imagen de dormitorio minimalista, también llamado por algunos como imagen de habitación minimalista; en dicha imagen se puede observar un estilo de decoración de dormitorios basada en dos colores. El tipo de decoración de dormitorios de dos colores en donde se emplea el negro y el blanco como base de la decoración se lo denomina como un estilo de diseño que “nunca pasa de moda”, no como el caso de algunos colores que se ponen de moda en ciertas temporadas y al poco tiempo ya dejan de ser un color elegido para la decoración de interiores.

imagenes de cocinas modernas, cocinas con isla, cocinas modernas, imagenes de cocinas

La ultima imagen de interiores de casas, hace referencia a una imagen de cocina moderna, en donde para la construcción de esta cocina se utiliza una arquitectura de punta empleando materiales de primer nivel, entre ellos se puede observar una isla en la cocina, también llamada por algunos como “desayunador”. En la actualidad se ha puesto muy de moda incorporar desayunadores o barras en la cocina, esto es utilizado a fines prácticos de no ensuciar todo el comedor al momento de realizar la tarea tan simple de “desayunar”, valga la redundancia.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>