imágenes de casas para colorear


Habitualmente presentamos imágenes de casas reales, pero en este caso estamos mostrando 5 imágenes de casas para colorear.
imagenes de casas para colorear, casa para colorear

Si dudas que entretener a un niño no es tarea fácil, por eso queremos ayudarte presentándote estas imágenes de casas para pintar, en donde se ofrecen cinco modelos de casas, las primeras dos imágenes se tratan de lo que se llama imagen de casa para colorear tradicional.
imagen de casa para colorear
En el caso que el niño sea inquieto, puede ayudar que la imagen de casa para colorear no sea tradicional, como es el caso de la imagen de casa en forma de hongo, esto puede llamar mas la atención que una imagen de casa tradicional y mantenerlo mas concentrado.

imagen de casa en forma de hongo para colorear, casa forma de hongo
Recomendamos que una vez seleccionada la imagen de casa para pintar, se posicione sobre ella, haga click izquierdo > ver imagen. Una vez que el navegador solo muestre la imagen de casa para colorear valla a “archivo > imprimir” esto hará que al momento de realizar la impresión solo muestre la imagen de casa para imprimir.
imagen de casa para pintar

imagen de casa del árbol para pintar:

imagen de casa del arbol para pintar, casa en el arbol, casita del arbol

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>