Imágenes de casas de verano


Entre las imágenes de casas mas buscadas se encuentran las fotografías de viviendas de verano o casas quintas para el verano. Este tipo de casas por lo general suelen tener espacios amplios de recreación para hacer reuniones con muchos invitados.
imagen de casa con paisaje, hermoso paisaje, imagen de casa cielo

La primer imagen, así como la segunda, pertenecen a una vivienda típica de verano, en donde se destaca mucho la buena visual, no solo en lo que respecta al diseño de la imagen de casa, sino que también se destaca notablemente el hecho de que existen muchas paredes de vidrio lo que permite la el ingreso de la luz natural, como así también la posibilidad de poder apreciar el paisaje externo. Esto es muy buscando en el caso de casas quintas ya cuando se visitan este tipo de viviendas se busca el relax y la conexión con el ambiente natural.
imagen de casa atardecer, imagen casa iluminada, casa anochecer, imagen casa tardecita
En el caso de la segunda imagen, se refiere a la misma vivienda que presentamos en la primera, pero solo que en este caso, la fotografía de la casa de verano fue tomada al atardecer o al amanecer, contemplan así el hermoso paisaje que se puede observar desde este tipo de viviendas de verano.

Casa con escalera caracol

imagen de casa escalera caracol, frente casa escalera caracol, escalera espiral, frente de casa con escalera
La tercer fotografía fue tomada a una casa que esta equipada con una escalera caracol, este tipo de escaleras, son muy buscadas en las viviendas o departamentos, ya que ahorran mucho espacio si la comparamos con el espacio que ocupa una escalera tradicional. Las escaleras caracol o escalera espiral, no solo ahorran espacio, sino que también hacen que la visual de la casa se embellezca. En el caso de esta imagen de casa, la escalera caracol logra acceder a la terraza de la casa. Una caracteristica muy destacada de esta vivienda es que la escalera caracol no posee barandas en los primeros escalones de la misma.

imagen de casa de verano, foto casa de verano, vivienda de verano, casa en el bosque
En el caso de la ultima imagen de vivienda de verano que presentamos hoy, hace referencia a una casa construida en las afueras de la ciudad, mas precisamente a lo que se denomina casa de campo de verano, en donde las misma son construidas principalmente con madera y en este caso mucho vidrio, lo que permite el buen ingreso de luz natural dando así una iluminación solar muy agradable de día, para la noche esta equipada con iluminación moderna.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>