imágenes de casas de dos pisos


Existen infinidades de fachadas e imágenes de viviendas, en este caso estamos frente a 4 imágenes de casas de dos pisos, o como también son nombradas por algunas personas, fotos de viviendas de dos niveles; en las siguientes 4 fotografías se pueden observar claramente el diseño y estilo de cada fachada junto a los lineamientos arquitectónicos que acompañaron su construcción.

casa dos pisos techo tejas
La primer imagen se refiere a una fachada de casa de dos niveles con techo de tejas, en este caso el aspecto a destacar de esta imagen de fachada de casas es el techo de tejas, ya que es lo que hace vistoso a esta imagen de casa en particular a diferencia de las demás.

imagen de casa 2 pisos, fotos viviendas dos pisos

Si vemos la segunda imagen de vivienda de dos niveles, vemos que estamos frente a un diseño de casa sencillo pero muy bonito, esta fotografía de casa se distingue del resto por estar compuesta por muchas y amplias ventanas, vemos que solo en la sección frontal de la casa se observan 6 ventanas en el segundo nivel y una gran ventana en la planta baja, también se distingue un ingreso vehicular muy amplio que da paso a coches de distintas dimensiones.

imagenes de casas de dos pisos, fachadas casas 2 pisos

La ante ultima imagen se destaca por estar compuesta por paredes de ladrillo visto, es algo muy distintivo la utilización de ladrillos vistos, en este caso pese a que parece una casa completamente realizada con ladrillos estamos frente a una casa que tiene un revestimiento de ladrillos vistos ya que su construcción es basada en la madera.

casas 2 pisos

La ultima casa es un tipo de casa de dos pisos económicas, es logrado que la vivienda sea construida sin la gran inversión de dinero gracias a los materiales utilizados, en este caso el material base es la madera, se puede decir que esta es una casa de madera de dos pisos.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>